viernes, 4 de septiembre de 2009

Soy como un tren que atraviesa las tempestades camino al sol, Llevo la marca de todos estos tiempos libres o de encierros. Soy como un tren que atraviesa tormentas y va camino al cielo, Y me detengo cerca o lejos en el lugar que quiero. Tengo el corazon desnudo en mi , pero pienso vestirlo con tu amor . Tengo una cancion que empieza en mi, solo busco que termine en vos . Como un milagro la lluvia me dio el arcoiris y el agua el rio. Yo por amor doy la vida, porque de amor mi vida un dia nació. Soy como un tren que atraviesa desiertos y parte la calma en dos. Cerradas las puertas de la razón , Ya no hay lágrimas ni religión . Soy como un tren que atraviesa los fuegos y va camino a lo alto . Duerme el viajero eternizador de las luchas y los sueños . Tengo tu dolor sanandosé y dejo mis penas en tus ojos . Tengo tus esperanzas en mis manos y llevo tu herida en mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario