viernes, 4 de septiembre de 2009

Miedo a mis sentimientos, miedo a que los tuyos no les correspondan. Miedo a que no me hagas daño, miedo a que me estes haciendo daño. Miedo a que no me pienses, a que ya no me sueñes. Miedo a que no me quieras, miedo a qe no entiendas cuando te digo que te quedes. Miedo a que me mientas, miedo a no curarme del vacio, miedo a empezar a buscarte en la cara de la gente por la calle. Miedo a no hacerte falta, miedo a perderte. Miedo a no encontrar tus manos en la niebla. Miedo a tener que olvidarte. Miedo a lastimarte, miedo a no oler mas tu perfume. Miedo darte igual, miedo a que sea demaciado tarde. Miedo que me rechaces, miedo a no poder tocarte, rozarte, respirarte. Miedo a caminar sola por la calle y que sorpresivamente llueva y no poder robarte un beso y pedirte que prestada tu campera. Miedo a queno me heches verdaderamente de menos, miedo a que no me necesites, miedo a que todo deje de verse en colores. Miedo a perder la musica de tu voz, miedo a quetus sueños no te dejen ser mio, miedo a desepcionarte. Miedo a que entre tu memoria mi imagen se llene de polvo. Miedo a que te dejes, miedo a que no me tengas en cuenta. Miedo a no sentir tu corazon detras de mi espalda, miedo a estar esperandote en vano, porque te estoy esperando. Miedo a que la espera no tenga fin, miedo a no ser mas ni siquiera parte de tus silencios. Miedo a que no me protejas cuando el cielo grita a medianoche en forma de un trueno. Miedo a no saber como decirte lo que siento, miedo a que se agote mi paciencia. Miedo a no verte, miedo a no volver al lugar de siempre. Miedo a no encontrarme mas reflejada en tu mirada de cristal, miedo a descuidarnos. Miedo a que no confies en mi, miedo a que no creas qe te adoro. Miedo a que no me hagas mas cosquillas, miedo a que nuestra historia se haya extinguido. Miedo a crecer sin vos, miedo a entender que ya no formo parte de tu vida. Miedo a que me quieras menos, menos y menos. Miedo a no poder respirar hacia adentro el aire que expuls tu risa. Miedo a que te molestes en aclararme que no debo tener miedo. Miedo a que todavia estes aca, a dos segundos de mi cuerpo, a medio latido de mi alma. Miedo a que no seas sincero: esto significaa que te quieres ir y no me lo digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario