lunes, 31 de agosto de 2009

Podria dibujar a cien años luz la mueca que pintas cuando  llego,podria soportar clavarme una cruz , con tal de inspirarte un hasta luego. podria caminar en el fuego , para que me qieras como qiero. podria transgredir las fuerzas de Dios , podria no ser yo y ser precisa , podria contradecir lo qe diga mi voz ,podria ser el gato en tu cornisa. podria caminar en el fuego , para que me qieras como qiero. pero soy el cero a tu izquierda , tu coartada , tu fusible siempre en reserva , no tengo nada. qiero ser el truco en tus trampas,quitarme el miedo , jugar tu juego , hacer lo que no puedo ... para que me quieras como quiero. podria soportar la calamidad
de ser el juguete de tu juego ,podria claudicar , perder mi libertad, para que me qieras como espero. podria caminar en el fuego , para que me quieras como quiero. te quiero como quiero , me quieres como puedes ; no puedo seguir queriendo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario