martes, 10 de agosto de 2010

Soñamos para no despertarnos, la mente protege nuestro descanso cuando cualquier estimulo externo amenaza con despertarnos, ahí surge el sueño para evitarlo, para no despertaron nuestra mente nos hace un regalo nos cumple un deseo, soñando realizamos deseos. Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños como si lo que soñamos, lo soñara otro, algunos sueños nos dan miedo ¿por que? Por que son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido casi oculto por nosotros y sin embargo esos sueños hablan de nosotros más que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña. Y los sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña, sueña, sueña hasta que ese sueño se hace realidad,pero ¿que es sueño? ¿Que es realidad? Me preguntaba ¿por que llamamos sueños a nuestros deseos? Por que los en los sueños todo es posible, cuesta entenderlo, cuesta entenderlo uno en los sueños puede hacer lo que desea ...¡Yo quiero volar!Conseguite un pasaje de avión como puedas, tiráte del paracaídas y volá (me dijieron) . Hay que encontrarle la vuelta. Siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos. La realidad y los sueños son la misma cosa entendés, podemos cambiar, hacer y ser lo que QUERAMOS y entender esto mi amor es tener medio partido ganado. Tengo que hacerlo hoy y no mañana por que yo estoy viva hoy, mañana no se y pasado que se yo .Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar. Un rato para cumplir nuestros sueños un rato antes de que se termine el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario